Ubicación: Google/Docs/Iniciar sesión.
Para iniciar sesión es preciso que hayas creado una cuenta con gmail.
Paso 1: Crear la ppt.
Clicamos en el menú de la izquierda:
Crear/Presentación/empezar/elijo el diseño que prefiera.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKuwlVjonAuJuo91ZyeFOYMuaq079GOl57mAgue7S8CRecpeZNOC9vW7BEdJzu6axQCympXqevJhAoHnYIDN_LdmBtrlN5l92r-MNAIK3rIf9Whz5keN0nPgGhFKosZAGpxmiDTeXZVqM/s400/GDOCS+1.jpg)
Paso 2: Compartir.
Arriba a la derecha elijo: ‘Compartir’, y dentro de ese apartado añado personas con las que quiero realizar esa ppt. Especifico al lado de su nombre ‘Puede editar’ o ‘Puede publicar’…
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPBHCL8XDAm3RmSD85izIOgJMlbu5oC9WPMivlmHcZQ21PuIfwb7oiKXhEghf55Ko47Ho0JtOtxFWU1Ke094ilckoyHeMujPL5mEEPL-25nDKQ7V65g8yk-IuOHZrTpL5SDXljPk1Ga-0/s400/GDOCS+2.jpg)
1. Sea publico en la web: cualquier persona puede encontrar la ppt buscando en google.
2. Cualquier usuario que escriba el enlace puede ver la ppt.
3. Privado: sólo las personas que lo elaboran pueden verla.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzktRpvpT3UwnBb1H6KM_WMtF7kq-I3PwekoAM-ZuW3DcoFNRTH7n_PfGQFKslMv4LBRYQHRH4MM-g1Vg_dU4nIsvpnhFbftdLBMPuMyTWti_kcPrEieHBHHSIfs6SNCgy3ShmX1tCjiM/s400/GDOCS+4.jpg)
Paso 3: Interactuar.
En ‘Comentarios’ (derecha) podemos añadir comentarios y hablar simultáneamente con los otros miembros que elaboran la ppt.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFc0baKJQXdgVx01cCDVkzjylGrcYsh53T93ddcFD_x9A4GOVWWENdM1ik0IFGSGgzzEbjiujsjIe9UO0WZhuGk3cE220am232JAJQDILNZDXf5LWaZ3QJAXVVrjtmcRzCSqLdxBURHms/s400/GDOCS+3.jpg)
En ‘Archivo’ (arriba-izda), puedo ‘Importar diapositivas’ desde mi PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario